Four Lions y su camión cisterna

four lions  four lions  four lions

 

Four Lions Brewery acaba de dar el pistoletazo de salida a uno de sus proyectos más deseados desde la puesta en marcha de la cervecera y del brewpub, que es la cara más visible de la forma de entender la cerveza que representa Four Lions hasta el momento. La idea ya es realidad. La explican los propios gestores de Four Lions Brewery en primera persona:

Así es el caminón de Four Lions Brewery.

“Prácticamente en paralelo a la creación del Brewpub comenzó el desarrollo del vehículo que tenemos ahora mismo entre manos. Con él, intentamos dar un paso adelante en esa filosofía que tanto perseguimos de mimo, cuidado y transporte del producto, siempre con las perspectivas de la mayor calidad posible. Se trata del primer vehículo preparado específicamente para el transporte de cerveza artesana en cisterna, con una capacidad de 1000L, presión constante y estable, camisa de refuerzo doble y siempre refrigerado, desde el trasvase de la cerveza hasta la llegada a su destino, a presión y temperaturas siempre estables y controladas, completamente aislada del circuito externo impidiendo verse afectada por el vaivén del transporte o variaciones de temperatura.

En esta primera fase, pretendemos dar servicio directamente a nuestros locales, de depósito a depósito, evitando así los problemas del uso de barriles y conservando de la mejor manera posible la cerveza en su estado óptimo, sin romper jamás la cadena de frío. Además, esta dotado de un sistema que permite en uno de sus laterales añadir un grifo para dispensar cerveza, facilitándonos de sobremanera el acudir a todo tipo de ferias y festivales.

De la misma manera, hemos creado este vehículo también para dar servicio, ante la perspectiva de que micros que no puedan permitirse una embotelladora, puedan trasladar su cerveza en las mejores condiciones a otras fábricas o plantas de envasado y puedan en mayor o menor medida, alcanzar también el mercado del botellín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *